viernes, 27 de abril de 2012

COMUNICADO TRANSVULCANIA ( MATERIAL OBLIGATORIO DE SEGURIDAD)

Todos los corredores deberán llevar un MATERIAL OBLIGATORIO DE SEGURIDAD, que puede ser controlado a la salida, en la llegada o en cualquier otro punto de la carrera, debiendo constar de:
Sistema de hidratación (tipo camelback o riñonera con capacidad mínima de 1 litro), linterna frontal, luz roja de posición trasera, manta térmica y teléfono móvil con el nº contemplado en la inscripción, si bien éste sólo podrá ser usado en caso de emergencia, retirada o rescate.
En el caso de los corredores de la Mediamaratón, la manta térmica y el sistema de hidratación pueden obviarse, aunque son altamente recomendables.
Los deportistas que no porten el material obligatorio, no podrán continuar en carrera y serán descalificados.
OJO! La Organización dispondrá un depósito en el punto de avituallamiento del Roque de Los Muchachos para aquellos corredores que deseen desprenderse de algún material de carrera, tales como bastones, ropa, polainas, etc. La Organización sólo se responsabilizará del material debidamente identificado depositado en este punto y se encargará de llevarlo a la Meta de Los Llanos de Aridane cuando se cierre dicho punto de avituallamiento (18:00 horas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario