miércoles, 9 de mayo de 2012

SE ACERCA TU FECHA ¡¡¡¡¡ HUELE A 8 KM. OROTAVA !!!!!!

8KM OROTAVA 2012 -Carrera Nocturna- La Asociación Deportiva +KM y la Concejalía de Deportes del Exmo. Ayto de La Orotava tienen el placer de presentarles la prueba 8KM OROTAVA 2012 DIVINA PASTORAS SEGUROS

Introducción:8KM OROTAVA nace en 2011, como una inquietud de una asociación deportiva sin ánimo de lucro, que busca un triple objetivo bien definido: La práctica del deporte, la dinamización comercial en la noche en nuestra Villa con una oferta saludable, al tiempo que se realza el Patrimonio Histórico-Artístico que La Orotava posee.
La carrera, debido a su incomparable y característico marco arquitectónico, como al diseño de un exigente recorrido y a la peculiaridad de la nocturnidad de la prueba, donde se dan la mano las subidas y bajadas con importantes porcentajes de desnivel, se ofrece al deportista la oportunidad de correr en una prueba popular sin más ambiciones que la de crear un buen ambiente deportivo.

Datos de la Prueba:La 8KM OROTAVA 2012 tendrá lugar el día 30 JUNIO, en el Casco Histórico de la Villa de La Orotava:
A Partir de las 22:00 Horas Salida de la Carrera.
El plazo para formalizar las inscripciones : 20 MAYO - 27 JUNIO, o en su defecto se cerraran cuando se cumplimenten las 500 inscripciones, plazas limitadas por la organización para la carrera.
La cuota de inscripción será de 8 Euros la que incluye:
- Seguro de responsabilidad de "Divina Pastora"
- Camiseta técnica conmemorativa.
- Dorsal y chip
- Avituallamiento líquido y sólido durante la carrera y a la llegada.
- Etc...
Más INFO en:
http://www.8kmorotava.es/ o en www.facebook.com/8kmorotava

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario