miércoles, 9 de mayo de 2012

AGRADECER ES DE SABIOS ¡GRACIAS A TODOS! TRANSVULCANIA 2012

A veces me pregunto porque me he metido en esta locura de carrera  y me digo a mi mismo ¿por qué hago esto? ¿por que una prueba tan larga?¿por qué me meto en el cuerpo 83 km trotando por la montaña? ¿Qué existe en este tipo de carrera, que hace que aunque me duelan un montón las piernas, aunque no pueda casi andar, aunque mi cuerpo este llegando casi a su limite, ya esté pensando en volver a repetirla? Entonces me doy cuenta de que realmente es mi pasion lo que hace que cada dia me sienta con mas fuerzas para seguir progresando. He llegado a conseguir una capacidad de sufrimiento y superacion personal que ni yo mismo sabia que podia existir,me asombro, razono y pienso que el ultrafondo es mi vida ,que la gente que he llegado a conocer  a podido sufrir  los mismos o mas dolores que yo, y eso me da fuerzas para seguir avanzando con paso firme. Dicen que agradecer es de persona sabia, asi que de todo corazon quisiera siceramente dar gracias a todos aquellos que  han estado a mi lado y siguen ayudandome en mi  aprendizaje . A todos estos loquetas, en especial a ti, Laura,  hacerles saber que son ellos los que hacen que valga la pena volver a repetirlo. Muchisimas gracias a todos y sobre todo muchisima suerte ,se que os lo mereceis.

3 comentarios:

  1. TUS PALABRAS DEMUESTRAN LO QUE PARA TI SIGNIFICA ESTE DEPORTE Y COMO DISFRUTAS CON EL,YO SOLO HE ESTADO A TU LADO Y GRACIAS A TI YO PUEDO DISFRUTAR HACIENDO LO MISMO,MUCHA SUERTE CAMPEON Y DISFRUTA COMO LA HAS HECHO HASTA AHORA. TE QUIERO

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Romen! Por el pedazo de carrera q hicistes. Sigue asi Campeon!!!.
    Cristo.

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES A LOS PARTICIPANES EN ESPECIAL A FELIPE..."Un hombre es la medida de sus sueños"...TQ.

    ResponderEliminar