jueves, 2 de febrero de 2012

ESTOY HECHO DE CONVICCION, NO DE BARRERAS

Simon Wheatcroft, corredor de ultramaratones, no solo es extraordinario por las distancias que recorre. Aquí nos cuenta que para él correr es mucho más que un deporte. Todo superacion, fuerza mental y motivacion para todos los deportistas que saben de la dureza a las que nos somete la naturaleza. Para mi es todo un idolo, cada vez que lo veo me pone los pelos de punta y es una manera de motivarme para superarme en todos mis retos. Magnifico compañero de viaje!. Es el momento, a llegado la hora ahora de descansar para luego poder disfrutar.Mucha suerte a todos los deportistas que se desplazaran este fin de semana a la isla del meridiano para disputar la prueba herreña, en especial a todos los CABRALOCAS. Espero que al igual que a mi este video les de mucha fuerza. Suerte!

¡¡¡¡¡¡QUERER ES PODER!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario